Vehículos nuevos

Ford Transit Custom

  • Transit Custom
  • Transit Custom
  • Transit Custom
  • Transit Custom
  • Transit Custom
  • Transit Custom

Información general

International Van of the Year 2013

La nueva Transit Custom se convierte en el referente absoluto del segmento, no sólo en cuanto a eficiencia global, (con unos consumos de combustible inigualables y mantenimiento alargado hasta los 50.000km o 2 años), sino también en cuanto a espacio de carga y versatilidad, gracias a innovaciones únicas en el mercado como el Mamparo de Carga Transversal. Además, con su atractivo diseño exterior y funcionalidad interior, serás la envidia de todos los que te vean. Y todo ello con el menor coste de uso del segmento. Por todo esto y mucho más, la nueva Transit Custom ha sido la ganadora del prestigioso premio “International Van of the Year 2013 Award”. (Furgón del Año 2013)

¡Pero eso no es todo! La nueva Transit Custom es también el primer vehículo comercial medio de la historia en lograr las 5 estrellas Euro NCAP en seguridad. La nueva Transit Custom, el más reciente miembro de la familia Transit, logra un ahorro de combustible líder en su clase. El interior de la cabina es muy cómodo y agradable, y está repleto de detalles que solo encontrarás en turismos. Pero es a la vez muy resistente y duradero, y hará que tu jornada laboral sea más sencilla y mucho menos estresante. También el espacio de carga y su funcionalidad son líderes de su categoría, con detalles tan novedosos como la baca plegable integrada.

Siempre habrá una Transit Custom para ti, ya sea Van, Mixta o Kombi. Y en todas ellas podrás contar con innumerables tecnologías de vanguardia, como el sistema de control por voz Ford SYNC, el Asistente de Emergencia, el Sistema Antivuelco, el Control Adaptativo de Carga, etc…

Diseño. Estilo contemporáneo y comodidad excepcional

La nueva Transit Custom combina un estilo exterior contemporáneo con un nivel de comodidad interior que no te esperas en un vehículo comercial. Y tanto el interior como el exterior están diseñados pensando en la practicidad y la funcionalidad. Echa un vistazo a continuación.

Para una jornada laboral menos estresante y conectada

La avanzada tecnología de la nueva Transit Custom logra que tu jornada laboral sea más relajada, más agradable… y mucho más sencilla, especialmente si conduces a menudo en las grandes zonas urbanas. Y para facilitarte todo aún más, la cabina funciona como una oficina móvil, con numerosos huecos portaobjetos e inteligentes detalles como una mesa plegable que resulta perfecta para un portátil. El sistema Ford SYNC te mantiene conectado con el mundo (por teléfono móvil) y entretenido con tu música, sin necesidad de utilizar las manos o quitar los ojos de la carretera. Incluso el asiento del conductor es totalmente ajustable, al igual que el volante, para que puedas encontrar la postura de conducción perfecta, con la que te sientas más cómodo.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×