volver

Ford Mustang Shelby® GT350®

Tren motriz mejorado

El corazón y el alma de esta bestia viven en el motor V8 de 5.2L con cigüeñal plano que genera más de 500 caballos de fuerza. Conectado a la extraordinaria transmisión manual TREMEC®160 de 6 velocidades para generar 400 lb-pie de torsión. La línea roja marca 8,000 para que sepas estas altas RPM están hacen honor a su verdadero ADN GT350.

Chasis y suspensión

El sistema de amortiguación MagneRide™ se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí. Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes, por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de neumáticos Michelin® Pilot® Super Sport con ruedas de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el GT350 te dará un ímpetu especial cada vez estés detrás del volante.

Frenos

La base de cualquier auto deportivo sin duda son los frenos, por lo tanto, los frenos son una parte principal de la magia del GT350. Combinamos los frenos delanteros y traseros Brembo®con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 395 mm (15.5”) y traseros de 376 mm (14.8”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350 su merecida reputación en la pista.

Aerodinámica

Equilibrar la carga con la resistencia aerodinámica siempre es uno de los mayores desafíos que debe enfrentar un equipo de diseñadores de autos. Pero Ford lo hizo con un enfoque detallado único que se centró en que fuera imprescindible que cada uno de los componentes jugara una parte importante en el desempeño general del sistema. Es muy difícil de lograr pero nuestro equipo de diseñadores e ingenieros no se conformaría con menos. No solo se trata de que el GT350 tiene guardabarros de aluminio más anchos y un exclusivo capó de aluminio, sino también de que las fascias delanteras y traseras, el difusor, las molduras laterales y la defensa trasera con el difusor integrado funcionan en conjunto como un equipo, todos y cada uno de ellos. Y solo como un equipo que funciona en conjunto, este sistema puede mantener al hermoso, potente, emocionante y avasallador GT350 firme en la pista.El Shelby® GT350 no solo es una combinación de piezas "para ir rápido". Cualquiera puede hacerlo. El GT350 es una máquina con un diseño especial donde todos los sistemas funcionan dinámicamente como si fueran uno. Nadie más puede hacer un auto que ofrezca un desempeño superior en todos los aspectos y que también cumpla con los estándares de durabilidad de Ford. Eso realmente hace que esta bestia se destaque. Solo el Desempeño de Ford puede lograr un auto como este que además ofrece facilidad en la conducción diaria. Hemos diseñado el GT350 para que digas: desde la pista de carreras hasta el tráfico de la ciudad de LA, el GT350 puede hacerlo todo.

Se muestra vehículo de preproducción. Disponible en Otoño de 2015.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Focus KUGA 2.0 TDCI TREND 2WD
Ford Focus KUGA 2.0 TDCI TREND 2WD
KM: 13.850 | Año 2014
23.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Nissan QASHQAI 2.0 BACKSTAGE 4X2 T
Nissan QASHQAI 2.0 BACKSTAGE 4X2 T
KM: 86.171 | Año 2008
11.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
ver más
Ford Ranger
Ford Ranger
¿Difícil? Si, ¿Inaccesible? Nunca
ver más